Quiénes Somos

CLASS MOTOR centro integral del automóvil, Via Complutense 95, Alcalá de Henares. Tfno: 91 889 80 63

CLASS MOTOR es un concesionario MULTIMARCA. Especializado en todo tipo de vehículos, gracias a nuestra amplia experiencia somos conocedores de todas las marcas del mercado nacional. Cabe destacar nuestro conocimiento específico de las marcas BMW y Grupo FIAT (ALFA ROMEO, FIAT y LANCIA).

Nuestras instalaciones están localizadas en el centro de Alcalá de Henares, muy cerca de la estación de Autobuses y Ferrocarril, disponemos de más de 1500 m2 dedicados en exclusiva a la atención de tu vehículo.CLASS MOTOR esta  avalada por profesionales con más de 20 AÑOS de experiencia en el sector. Damos una atención integral a tu vehículo, cubriendo todas las necesidades que te puedan surgir.

CLASS MOTOR vende vehículos SEMINUEVOS revisados, garantizados y con kilometraje certificado, además puedes disfrutar de un programa de GARANTíA extendido hasta 5 AÑOS, dependiendo de la antigüedad y kilometraje del vehículo que escojas. Disponemos de un amplio Stock en el que puedes encontrar Todo Terrenos, Turismos, Deportivos, Industriales y Motocicletas.

  • Visita nuestro STOCK

ClassMotor Services

ClassMotor es un centro integral de servicio automotriz preparado y certificado para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad.

Nuestro personal cualificado, le proporciona la más alta tecnología para que su vehiculo se mantenga siempre en óptimas condiciones

Promociones exclusivas

Infórmate sobre nuestras promociones y ofertas. Tendrás descuentos importantes por venir a ClassMotor

Leer más