Quiénes somos

CLASS MOTOR centro integral del automóvil, Via Complutense 95, Alcalá de Henares. Tfno: 91 889 80 63

 

CLASS MOTOR es un concesionario MULTIMARCA. Especializado en todo tipo de vehículos, gracias a nuestra amplia experiencia somos conocedores de todas las marcas del mercado nacional. Cabe destacar nuestro conocimiento específico de las marcas BMW y Grupo FIAT (ALFA ROMEO, FIAT y LANCIA).

 

Nuestras instalaciones están localizadas en el centro de Alcalá de Henares, muy cerca de la estación de Autobuses y Ferrocarril, disponemos de más de 1500 m2 dedicados en exclusiva a la atención de tu vehículo.CLASS MOTOR esta  avalada por profesionales con más de 20 AÑOS de experiencia en el sector. Damos una atención integral a tu vehículo, cubriendo todas las necesidades que te puedan surgir.

 

CLASS MOTOR vende vehículos SEMINUEVOS revisados, garantizados y con kilometraje certificado, además puedes disfrutar de un programa de GARANTíA extendido hasta 5 AÑOS, dependiendo de la antigüedad y kilometraje del vehículo que escojas. Disponemos de un amplio Stock en el que puedes encontrar Todo Terrenos, Turismos, Deportivos, Industriales y Motocicletas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Página Web Diseñada Por Agencia Lara para ClassMotor, 2018

Llamar

E-mail

Cómo llegar